Posted by in El Club, Noticias | 0 comments

Celebración del 25 aniversario MX-5

Como muchos sabéis estamos colaborando de lleno con Mazda España para la celebración del 25 aniversario del MX-5 y hoy ha finalizado la votación para elegir la fecha. Habéis decidido que sea el 21 de Junio y queda mucho trabajo por delante, pero con el apoyo y compañerismo de todos será más fácil organizar un evento a medida para todos.

La votación nos ha servido, además de que quedan reflejadas las ganas, ilusión y participación, para ver el interés por el evento, seguramente sea la concentración de MX-5 más grande de España y lo mejor es que queda mucho tiempo así que, avisad a todos los que creáis que les puede interesar, cuadrad las fechas y preparad los coches.

25anivalbacete

Estad atentos a los comunicados del club en nuestra propia página, en twitter (@ClubMiata_Es) o en facebook (fb.com/ClubMiata.Es) o en las páginas y foros colaboradores.

Gracias por vuestra colaboración!!!

Informe de votación: 217 respuestas

¿En que fecha te gustaría que se celebrase el 25 aniversario del MX-5?

3 de Mayo 52 16%
17 de Mayo 59 18%
24 de Mayo 56 17%
7 de Junio 70 21%
21 de Junio 96 29%

¿Asistirás al evento?

Si 164 76%
No 1 0%
Tal vez asista 52 24%

¿En representación de quien asistirás al evento?

Mazda España 10 4%
Club Miata ó MX-5 de España 7 3%
MiataPasión 70 30%
MX-5 Forum 79 33%
Club MX-5 Catalunya 7 3%
Miata! 7 3%
ForoCoches 15 6%
SportCarClub 4 2%
Club MX-5 Roadsters 5 2%
Club-MX-5 6 3%
De ninguno de los anteriores 26 11%

Número de respuestas diarias

Colaboradores:

Mazda España en calidad de patrocinador y organizador del evento (mazda.es).
Club Mazda Miata / MX-5 España en calidad de club oficial a nivel nacional y colaborador (clubmiata.es).
Asociación “Cars in Lucus” en calidad de colaborador (carsinlucus.mrgoldlugo.es).
MiataPasión en calidad de foro colaborador (miatapasion.com).
MX-5 Forum en calidad de foro colaborador (mx5forum.es).
Club MX-5 Catalunya en calidad de foro colaborador (www.ClubMX5.cat).
Club MX-5 Roadsters en calidad de foro colaborador (clubmx5roadsters.com)
Club MX-5 en calidad de foro colaborador (club-mx5.com)

(si tu foro o página no está incluida en el listado anterior por favor ponte en contacto con info@clubmiata.es y lo solucionaremos a la mayor brevedad posible, queremos la mayor participación y asistencia posibles al evento).