Cierran el Circuito del Jarama!!!

Muchas son las voces que piden cerrar el circuito, los amigos de la hormiga roja de la ribera este del río Jarama, la asociación de cigüeñas grises del norte de Madrid, el club de topos de barbecho o la asociación salvemos las encinas… pero no conseguirán acabar con la afición en España al mundo del motor y el efecto que consiguen es el contrario: que lo cerremos, ¡¡SI!!, pero a grupos de aficionados para rodar en pista…

Como podéis ver en nuestro calendario existen eventos relacionados con la quema de gasolina o gomas para no aburrirse los fines de semana hasta fin de año pero ahí no acaba todo… nos gustaría juntar un grupo para entrar a rodar al Circuito del Jarama y Tandas con Teórica nos ha ofrecido su ayuda para hacerlo realidad.

Tandas con Teórica en el Circuito del Jarama

La fecha elegida es el 21 de Diciembre y puedes ver más información o apuntarte en Tandas con Teórica comentando que vas de parte del Club MX-5 de España, así nos pondrán en la misma tanda, si tienes algún problema para hacerlo avísanos y te ayudaremos.

Aquí tienes un listado de precios provisional (cuantos más seamos, mejor precio):

Una tanda de 20 min 45€
Dos tandas de 20 min 95€
Pista abierta 2 Horas (10:00-12:00) 160,00€
Pista abierta 2 Horas (12:00-14:00) 180,00€
Pista abierta 4 Horas (10:00-14:00) 295,00€

(Seguro acompañante 20,00€)

También podéis alquilar un coche real de competición: Alquiler GETZ 3 vueltas 95,00€

Todo lo podéis encontrar en su tienda: http://tienda.tandasconteorica.com

No te lo pierdas, apúntate y si por cualquier motivo no puedes entrar a pista ven a disfrutar del ambiente racing, a conocer gente y el mítico circuito.

Los coches permitidos en este grupo son:
– MX-5: Quedará muy bonito cerrar el circuito para los MX-5.
– Cabrios biplaza: Así podemos comparar modelos parecidos al MX-5.
– Japos en general: Si tienes un Japo aquí hay hueco.
– Amigos directos de otro participante, nadie se quedará fuera.

Un domingo cualquiera en el Circuito.

Desde el Club MX-5 de España queremos expresar nuestro máximo respeto a las asociaciones que hacen una gran labor con la fauna y la flora de España además de animarles a que sigan ayudando con su esfuerzo y dedicación en estos ámbitos.

Nosotros lo haremos con el nuestro… y a fondo!

No olvides seguirnos en FaceBook (facebook.com/ClubMiata.Es) y Twitter (twitter.com/ClubMiata_Es) para estar atento a las noticias y novedades.

Saludos.