Circuito del Jarama: Jornada de Puertas Abiertas 2014

Como muchos sabéis este club nació de la envidia de ver como participaban en la anterior Jornada de Puertas Abiertas en Jarama y no estábamos representados. Es una jornada donde abren el mítico circuito del Jarama a clubes de coches para exponerlos y dar unas vueltas a la pista durante 15 minutos, si quieres asistir como público también puedes hacerlo.

Como no podía ser menos quisimos estar ahí pero no como público, si no como participantes y lo hemos conseguido un año después y gracias a la Fundación Race, así que si tienes un MX-5, has pensado ir al Jarama pero no sabías como o simplemente quieres pasar un día “de coches” no dejes pasar esta oportunidad y marca esta fecha en tu calendario.

circuito-jarama

Hemos conseguido ocho plazas para el 19 de Octubre de 2014, son los que tendrán pista y regalo conmemorativo pero dependiendo del horario que nos asignen y para que no sólo ocho MX-5 y sus dueños disfruten del día organizaremos una salida por la sierra Madrileña, comida, karting, etc.

Permanece atento y no te lo pierdas, apúntate ya mandándonos un email a info@clubmiata.es.

Seguro que lo disfrutaréis.