Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by in Noticias | 1 comment

Comparativa de las tres generaciones de MX-5

Para promocionar el evento del 25 Aniversario del MX-5 Mazda España quiere hacer una comparativa exhaustiva de las tres generaciones y para ello quiere ofrecer la oportunidad de enseñar dos de nuestras unidades al mundo, en concreto un NA y un NB.

Necesitamos que los vehículos cumplan ciertas condiciones como estar en buenas condiciones de mantenimiento, tanto mecánicas como de conservación, sin averías y en estado lo más original y cuidado posible, a ser posible de colores claros ya que el NC será un Sakura titanio.

La prueba se realizaría en Madrid, la fecha es lo antes posible y la duración del préstamo del vehículo a Mazda es de unos 15 ó 20 días* los cuales mazda pone a disposición una unidad de flota para que no te quedes sin coche o posteriormente si no lo usas a diario.

pergamino_solo_copy copia

Si estás interesado en que tu coche participe déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Deja tus datos pinchando aqui

*Nota:
La prueba no es tan larga pero al ser una prueba tan grande, las pruebas suelen ser de un único coche, y al realizar la comparativa con dos editoriales (Marca Motor y Motorpress) para darle la mayor difusión posible al evento necesitamos que puedan disponer de los vehículos durante ese tiempo y que ellos gestionen el tiempo de la prueba.

468 ad

1 Comment

  1. Hola Luis,
    Veo que eres la persona que creas los Post en esta Web.
    Tengo una duda sobre lo de dejar el coche a Mazda España para que hagan un artículo; ¿sabes dónde en que ciudad van a hacer la comparativa?
    Oye Luis en un Post dices que ya estáis registrados …………. Pero como un Club “SERIO” , ¿que significa esto?
    Venga, a ver si nos conocemos en Albacete

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *