Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by in Noticias | 0 comments

CONCENTRACIÓN MX-5 (25 ANIVERSARIO)

Comunicado oficial de Mazda ….preparaos que va a ser divertido!!!

Buenos días a todos los compañeros de Clubs MX-5:

Antes de nada nos gustaría disculparnos por la falta de comunicación relevante al evento por parte de la marca. La espera hasta saber el número de posibles participantes y las negociaciones con el circuito de Albacete ha hecho retrasarnos en la información a compartir con vosotros.

En estos momento ya os puedo confirmar que tenemos disposición completa del circuito de velocidad y de la pista deslizante del TAC (Escuela de conducción) el dia 21 de Junio en horario de 19:00-2:00 (de 7 de la tarde del día 21 hasta las 2 de la madrugada)

Os recuerdo que aunque en la encuesta realizada, no había una fecha propuesta claramente diferenciada, pero el día 21 de Junio fue la más votada y consiguió casi el 30% de todos los votos.

Además ya hemos ido trabajando en distintas actividades. A continuación os enumeramos las propuestas que tenemos:

 

1.       Presentación de cada MX-5 y reportaje del evento

Cada participante se hará una foto personal con su MX-5 como prueba de participación al evento.

Se realizará una “minientrevista” en la que nos deberán convencer de por qué su coche debe ser elegido como “MX-5 Zoom-Zoom”. Las razones pueden ser cuidados, personalización, antigüedad, etc. El ganador recibirá un trofeo o premio al finalizar.

Se preparará también un álbum de fotos y videos del evento que estarán disponibles para todo el mundo.

 

2.         Trofeo a la regularidad

Los participantes que quieran, podrán participar en una carrera, en el circuito permanente de velocidad, en el que ganará el más regular y no el que más rápido vaya.

Se realizarán 3 rondas de 30 minutos cada una en donde se fijará un tiempo por vuelta. Cada participante y su campañer@ intentarán acercarse al máximo al tiempo propuesto en cada vuelta.

Los tiempos propuestos de cada tanda serán cada vez más exigentes pero nunca ambiciosos para hacerlo seguro y no maltratar las condiciones mecánicas y neumáticos de cada coche.

Habrá trofeo o premios para los más regulares.

 

3.       Bautismo de derrape

Nuestros pilotos estarán disponibles para realizar una prueba de derrape personal a bordo de nuestros MX-5 para los participantes que lo deseen. Esta prueba se realizará en la pista de baja adherencia del TAC.

Se trata de una experiencia que disparará la adrenalina de quien lo pruebe.

 

4.       Concurso de derrape

En este caso son los propietarios los que podrán darnos una lección magistral de derrape con sus propios vehículos. Nuestros monitores darán consejos para realizarlo de la forma más eficiente.

Esta prueba se hará en la pista de baja adherencia con el suelo mojado para evitar riesgos.

Habrá trofeo o premio para el más ágil.

 

5.       Prueba todoterreno con CX-5

Aprovecharemos la pista de todoterreno que posee el TAC para que uno de nuestros formadores conduzca un CX-5 para mostrar a sus acompañantes las virtudes 4×4 de nuestro modelo.

Se trata de una prueba muy espectacular en la que nadie se imagina lo que nuestro modelo es capaz de hacer.

 

6.       Cena buffet

Se abrirá el restaurante del circuito en exclusiva para los participantes de la concentración durante un periodo largo de tiempo, por ejemplo de 21:00 a 24:00. La intención es hacer compatible la cena con la participación en las pruebas que se realicen.

Además contaremos con distintos puntos donde disponer de refrescos  para los conductores y acompañantes durante todo el evento.

Todos los participantes deberán pasar por control al llegar al circuito, en ese momento recibirán instrucciones de las actividades, la identificación y otros materiales necesarios para la realización del evento.

 

En las próximas semanas, activaremos una web para que los que quieran participar nos dejen sus datos y podamos gestionar de una manera más eficiente todo el evento. Os daremos más información antes de ponerlo online.

 

La participación es completamente gratuita pero estará limitada a 150 plazas como máximo. Debido a que las plazas son limitadas y para evitar que queden finalmente plazas sin cubrir, estamos pensando en solicitar una pequeña fianza que se devolverá posteriormente a los asistentes.

De manera puntual iréis recibiendo información más detallada de las diferentes actividades que desarrollemos para el evento.

Deseamos que toda esta información sea de vuestro agrado y que os ilusione tanto como a nosotros.

Recibid un cordial saludo

468 ad

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *