Disfruta de un MX-5 GRATIS!!!

Pues si, volvemos a la carga para daros un regalo de mano de Mazda España, el regalo consiste en disfrutar durante un fin de semana del MX-5 en su versión especial SAKURA … y TOTALMENTE GRATIS!!!

¿Que tienes que hacer?. Muy fácil, te contamos:

Del 1 al 8 de Septiembre se celebrará en Barcelona un evento a nivel europeo y tu coche podrá estar expuesto si el estado de conservación es bueno, mantiene su estado lo más original posible y pertenece a las generaciones NA ó NB.

Estos coches se utilizarían solamente de exposición durante esos días (1-8 septiembre) y tendrían que estar en Barcelona o alrededores (provincias limítrofes) ya que Mazda se encargaría de recogerlos y devolverlos en grúa.

mazda-sakura-edicion-especial-para-los-mazda-2-mazda-5-y-mazda-mx-5-201415531_1

Como muestra de agradecimiento se cederá un MX-5 Sakura durante un fin de semana para cada propietario que participe.

Sólo se elegirán dos unidades de cada generación (NA y NB) así que si estas interesado y cumples los requisitos no dudes en enviarnos una foto, año de tu MX-5 y tus datos personales a info@clubmiata.es (en breve pondremos la cuenta directa de Mazda España).

No dudes en compartir en fb, tw o tu foro favorito esta promoción para que se aprovechen de ella tus amigos y comparte con nosotros tus fotos o experiencias en nuestra pagina de Facebook (facebook.com/ClubMiata.Es) o twitter (@clubmiata_es) donde estarás informado de eventos como este.

Esperamos que os guste y lo disfrutéis!!!

Como veis… hay vida después del 25 Aniversario de Albacete.