Estaremos en el 8000vueltas 2015

Como muchos sabéis el evento de 8000vueltas Experiences es una referencia en el mundo del motor desde su primer año de vida, unos años por unas cosas, otros por otras pero siempre es especial y poder asistir como público es genial, ambiente racing, coches espectaculares, organización exquisita, es de esos eventos que hay que ir al menos una vez en la vida.

8000vueltas experiences 2014

Tres amigos disfrutando del 8000vueltas Experiences 2014.

Para que los que no lo conozcan se puedan hacer una idea pinchando aquí podéis ver las impresiones del año pasado y aquí en qué consistió el día en un vídeo-resumen.

Este año y gracias a la organización de 8000vueltas será más especial para los propietarios de MX-5 porque el Club Mazda MX-5 de España tendrá una zona VIP dentro del circuito donde podremos aparcar nuestros coches en una de las mejores zonas del circuito.

Los planes para este año eran exponer las cuatro generaciones de MX-5 en el circuito incluso algún otro modelo nuevo de Mazda… pero por cuestiones de tiempo, complicaciones varias y disponibilidad del ND no podremos hacerlo, al menos en esta ocasión.

Así que hemos pensado que en el espacio reservado al Club Miata no sólo disfrutaremos nosotros, también disfrutarán los futuros carbonillas gracias a “Tu hinchable en casa” porque pondremos un par de castillos hinchables y que los padres puedan disfrutar del día y del sitio durante mas tiempo.

Los pequeños disfrutando del 8000vueltas experiences 2014.

Los pequeños disfrutando del 8000vueltas Experiences 2014.

Ya para cuando apriete el hambre repartiremos para los miembros del club ofertas de 2×1 en Menús en el Mc Donalds de Algete, a 5 min del circuito (por confirmar).

¿Qué hay que hacer para participar?.

Principalmente tener ganas, que te gusten los coches y el ambiente racing, ya que el circuito estará abierto al público, pero si quieres asistir a la zona VIP con tu MX-5 y para facilitar el control de accesos quedaremos en un sitio cercano para entrar todos juntos, sólo tenemos 15 plazas así que … apúntate!.

¿Día? Sábado 18 de Abril, ¿sitio?, Mc Donalds de Algete (aquí), ¿hora? 10.00 a.m. , no queremos hacer madrugar mucho.

No olvides seguir al Club Miata en FaceBook (facebook.com/ClubMiata.Es), y Twitter (twitter.com/ClubMiata_Es) para estar atento a las noticias, novedades y calendario de eventos.

Nos vemos!