Friends of MX-5 en Parcmotor.

Atendiendo a la petición que le hicimos a Mazda España sobre poder ver  el MX-5 Cup en directo os informamos de un evento exclusivo con acceso muy limitado para Clubs de toda Europa del mítico modelo.

No son muchas plazas las que hemos conseguido y no tenemos mucho tiempo para mandar a Mazda España los datos así que si estás interesado… apúntate!!!

Agradecemos a Mazda España y a Mazda Europa el sobre esfuerzo que han hecho por conseguir aumentar las plazas de los asistentes.

Aquí tenéis, datos del evento y cómo apuntarse:

El próximo domingo 3 de julio tendrá lugar un evento especial en torno al MX-5 en el circuito Parcmotor Castellolí, en Barcelona.

Se trata de las sesiones de entrenamiento y clasificación de los 20 pilotos finalistas seleccionados en “Friends of MX-5” para competir en la MX-5 Cup. Entre los seleccionados contamos con un español, Aday Coba @AdayCoba, clasificado al quedar tercero en la competición de iRacing.

A los que podáis acercaros nos gustaría invitaros a ver los MX-5 de competición, conocer a los pilotos, ver cómo realizan las distintas pruebas y a un almuerzo.

MX-5 Cup

Ten en cuenta que no es posible probar los coches ni hay viaje organizado hasta allí.

La dirección es:

Crta. Nacional A-2, Km 560, 08719 Castellolí, Barcelona

Y el programa es el siguiente:

Desde las 9.30                  Llegada al circuito y presentación del programa

12.00                                  Fotos de grupo con los MX-5 de competición

12.15 / 14.00                    Almuerzo

12.30 / 14.50                    Pruebas de los pilotos

15.00                                   Ceremonia de clausura con DJ

Si estás interesado rellena este formulario a la mayor brevedad posible pinchando aquí.

No olvides seguir al Club Miata en FaceBook (facebook.com/ClubMiata.Es), y Twitter (twitter.com/ClubMiata_Es) para estar atento a las noticias, novedades y calendario de eventos.

Nos vemos en lo negro!!