Gran decepción, ingrediente de la vida.

Como en la vida, el Club a veces tiene días mejores y días peores, hoy es uno malo.

Después de conseguir 8 plazas para poder rodar en el Circuito del Jarama en la Jornada de Puertas Abiertas ’14 nos hemos visto obligados a cederlas, creerme que lo he intentado incluso hablando con el máximo responsable del evento pero ha sido imposible llegar a un acuerdo.

Las restricciones inflexibles de los organizadores, las características del evento y los plazos disponibles han hecho que tomemos esa decisión sobre todo para no arriesgar tiempo, dinero ni esfuerzo de los participantes.

El evento se celebrará igualmente en 19 de Octubre, así que asistiremos para coger ideas, charlar con conocidos, hacer fotos, etc… también revisaré si las restricciones son tan … “restrictivas”.

No creáis que vamos a abandonar, quizá sería lo más fácil, pero rendirse ante las adversidades no es una opción para mi y lo que nos ha dado es mas ganas de trabajar, así que en un año volveremos a luchar por lo mismo en el Jarama, mínimo.

Pero no todo iba a ser malo, ayer mismo me llamó uno de los mejores organizadores de eventos del motor que se mueve por circuitos de toda España para contar con el club para el futuro, por supuesto que le brindamos nuestra ayuda y haremos lo que podamos por colaborar así que permaneced atentos, de momento hay tres eventos planificados (en pañales aún), iremos desvelándolos a medida que los vayamos teniendo cerrados.

De momento sólo podemos y debemos hacer una cosa: disfrutar del MX-5.

A disfrutar!!!