Invitaciones para la presentación del nuevo MX-5

El Mazda MX-5 representa la filosofía Jinba Ittai que supone la unión entre caballo y jinete. Este vínculo especial entre coche y conductor es lo que hace que el Mazda MX-5 sea tan divertido y ágil de conducir.

Y como no es posible contar la historia del Mazda MX-5 sin los propietarios que le han convertido en el roadster más vendido del mundo, Mazda España quiere invitaros al evento internacional de entusiastas del Mazda MX-5 que tendrá lugar el próximo sábado 6 de septiembre en Barcelona.

El Mazda MX-5 cuenta con multitud de seguidores en Europa y es por eso que nos puede ofrecer dos invitaciones para que las distribuyamos entre todos los seguidores del Club Mazda MX-5 / Miata España. Para participar sólo tienes que seguirnos en FaceBook o tw y compartir este artículo o ponerte en contacto con nosotros por el medio que prefieras.

Las dos personas que acudan al evento disfrutarán de una serie de actividades que se prologarán a lo largo de todo el día 6 y además podrán conocer en exclusiva el Mazda Brand Space, un espacio que Mazda ha creado para albergar este y otros eventos y, por supuesto, el nuevo Mazda MX-5.

La agenda comprende varias actividades que darán comienzo en torno a las 15:00 horas y terminarán aproximadamente a las 00:00 horas. Durante esta jornada, los asistentes podrán conocer la ciudad, el espacio que Mazda ha diseñado en la misma y conocer la próxima generación del Mazda MX-5 , además de disfrutar de la cena y del alojamiento durante esa noche.

Sin duda, la presentación de la próxima generación del Mazda MX-5 es un acontecimiento muy importante necesitaremos la ayuda de las personas que acudan para dar a conocer a todos los entusiastas todo lo que allí ocurra. Así, necesitaremos dos personas muy activas en Facebook y Twitter, que hagan fotografías y las compartan junto con sus comentarios del evento. Además, tendrán que redactar un artículo al finalizar el mismo contando que tal la experiencia y sus impresiones sobre el nuevo modelo. ¡Actuarán como auténticos reporteros de la marca y su voz llegará a todos los seguidores de este emblemático modelo!

El Club estará allí!!!