Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by in Noticias | 0 comments

Protagonista para el nuevo MX-5

¡Buscamos al protagonista del video de lanzamiento del nuevo Mazda MX-5!

 

El Mazda MX-5 es la fiel representación de la filosofía Jinba Ittai, que supone la unión máxima entre conductor y vehículo. Por eso, no se nos ocurría una manera mejor de celebrar la llegada de la próxima generación de nuestro roadster que contar con la presencia de un propietario en el rodaje del video de lanzamiento, que tendrá lugar en los próximos meses.

 

Por eso, nuestro equipo de rodaje se trasladará a España directamente desde Japón para grabar imágenes espectaculares de nuestro protagonista junto a su MX-5.

 

Es una oportunidad única, ya que, en Europa,  únicamente España y Reino Unido contarán con la presencia de propietarios del modelo en el video de lanzamiento.

 7-things-the-skyactiv-chassis-tells-us-about-the-2016-mx-5-miata0a0askyactiv-chassis-nyas-3 2016 Mazda MX-5 Miata New-Mazda-MX-5-2015-Skyactiv-chassis-view

¿Quieres ser tú la persona que buscamos? Únicamente tendrás que contarnos en 100 palabras como máximo qué es lo que más te gusta de conducir tu Mazda MX-5, o las experiencias únicas y sorprendentes que has vivido al volante del roadster más vendido del mundo.  Demuéstranos ese vínculo especial que tienes con tu MX-5 e incluye, además, dos imágenes; una tuya junto a tu MX-5 y otra imagen reciente donde aparezcas tú, junto a ese copiloto que suele acompañarte en tus viajes y envíanos toda la esta información junto con tu nombre y apellidos, email, teléfono de contacto, país y ciudad en la que resides, así como información relativa a tu MX-5 (año, color y cualquier característica especial) a: mazdaglobal@gmail.com.

Está previsto contactar con el ganador la primera semana de septiembre aproximadamente.

468 ad

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *