Puertos de la Sierra Madrileña + Jarama

Después de la ruta del 16F sentimos entre los carbonillas asistentes que se hizo corta en cuanto a curvas y tiempo de conducción así que hemos preparado un domingo al que no podéis decir que no, os vais a hartar!!.

Carreteras con encanto de la sierra madrileña, parajes únicos en la comunidad y en España, puertos de montaña con desniveles, horquillas, subidas y bajadas de infarto y para terminar la jornada con… un final feliz!!!.

No penséis mal, el final será en el circuito del Jarama gracias a la colaboración de “Última Vuelta” (organizador de las tandas), con comida y karting en el propio circuito.

¿Tienes plan para el domingo 25 de Mayo? … Pues ya no lo hagas… Mira el nuestro y si te apetece apúntate.

Puntos de la ruta de 178 km, 2 horas 46 minutos

Inicio (A): Parking del Club Deportivo Jarama (Salida 23 de la A1) a las 09:00. Se recomienda no llegar más tarde de las 09:20 debido a que salimos a las 9.30. Gracias a su colaboración podremos desayunar y dar una vuelta por el Club para conocerlas.

B: San Agustín de Guadalix.
C: Colmenar Viejo.
D: Navacerrada (1ª Parada)
D-E: Bajada y subida por las 7 revueltas Hacia “La Pradera de Navalhorno” / La Granja y vuelta a Navacerrada (8 KM – 10 Min. aprox).
E: Rascaría
F: Miraflores de la sierra.
G: Puerto de Canencia, Gargantilla de Lozoya
Fin (H): A1 – Madrid ,Circuito del Jarama

Mapa:

Ruta 25M

Puntos a favor:

–          Tramos con muchas curvas.

–          Varios miradores, pueblos y zonas tranquilas para visitar y pasear.

–          Final feliz en Jarama, (por las tandas, karting y la comida).

Puntos en contra:

–          Zona de Navacerrada muy transitada por motos, coches y ciclistas con buen tiempo, recomendable ir a primera hora.

–          Dejamos de lado alguna zona chula como Miraflores – Bustarviejo – Valdemanco, para la siguiente.

Recomendaciones:

–          Depósito lleno y coche a punto el día anterior y puntualidad el día de la ruta.

–          Navegador Waze (incidentes, radares, etc) y cargador.

–          Emisora.

–          Grupo de Whatsapp  / Telegram, en caso de no disponer de WhatsApp dejar un número de contacto a uno de los organizadores.

–          Casco, para el karting del Jarama.

Observaciones:

–          Es una ruta de 178 km, 2 horas 46 minutos de conducción, no habrá muchas paradas.

–          En todo momento se respetarán los límites de velocidad.

–          Se recomienda imprimir este documento y llevarlo durante la ruta.  Documento

–          Mapa en digital: Aquí

–          Publicaremos en fb y tw la posición en tiempo real de la ruta por si alguien se une tarde o quiere seguirnos en espíritu.

–          Terminamos en el Jarama que hay tandas de última vuelta y slalom de deycom, podemos hacer fotos chulas y comer allí (unos 15€) y si alguien se anima echar un gp de karting (unos 16€).

Podéis ver mas info de todos sus servicios aquí: Club Deportivo Jarama

También os comento que en el jarama lo estár organizando muy bien,  los de Última Vuelta van a hacer:

TRACK DAY
SLALOM
EXHIBICIÓN DRIFT STUNT
RODADA y EXHIBICIÓN DE CLÁSICOS
ZONA OCIO – COMERCIAL – PIT BABES
Y todo con ENTRADA GRATUITA!!!

Esperamos terminar pronto la ruta para disfrutar del karting y del resto de servicios, será un día para familias tb ya que habrá cosas para los más bajitos, punto a favor para disfrutarlo al máximo.

Apúntate en nuestros foros colaboradores.