Posted by in Noticias | 1 comment

Seremos un Club Oficial

Pues si, hay muchas quedadas, reuniones, grupos de fb, de whatsapp, concentraciones, etc… pero nosotros seremos un club oficial con todo lo que ello implica.

De momento estamos esperando la respuesta del organismo oficial correspondiente, os avisaremos en cuanto la tengamos.

No sabemos si tendremos 1 ó 5000 socios, pero seremos oficialmente un club, contaremos con todo el mundo que quiera participar independientemente de dónde se hagan las concentraciones, quien las proponga o los asistentes.

Queremos ser un punto de unión, no de separación, a nivel nacional para los propietarios,  fanáticos,  usuarios o potenciales dueños de este coche.

El presidente.

1 Comment

1. Me parece una idea estupenda, por fin podremos estar un poco mas organizados los propietarios de mx5. Se que ya había muchos foros, pero ese era el problema, muchos foros pero nada donde todos los participantes de esos foros puedan tener algo en común.
    Gracias por la iniciativa.